Derecho y Cannabis

Asesoramiento jurídico especializado en el ámbito del derecho en relación con el cannabis y del sector empresarial cannábico: Usuarios particulares, Asociaciones y CSC's, comercio especializado en horticultura técnica o Bancos de genéticas y empresas del sector del cáñamo industrial, entre otros.

 

ESPECIALISTAS EN CÁÑAMO INDUSTRIAL

Asesoramiento jurídico en todo proyecto, empresa o idea con relación a la producción y transformación del cáñamo industrial , un sector en plena expansión internacional.

 

DEFENSA ANTE MULTAS: RECURSOS JUDICIALES Y EN VÍA ADMINISTRATIVA.

Defensa jurídica ante multas o sanciones administrativas por tenencia ilícita o cultivo, así como por conducción con la presencia de cannabis en el organismo, por medio del dispositivo DrogoTest.

 

DERECHO ESPECIALIZADO EN COMERCIO DEL SECTOR CANNÁBICO

Asistencia jurídica y defensa en derecho mercantil y de empresa atendiendo a las peculiaridades jurídicas específicas del cannabis. GrowShops | Bancos de genéticas de Semillas | Cáñamo Industrial

 

ASOCIACIONES CANNÁBICAS Y CLUBS SOCIALES DE CANNABIS (CSC's)

Derecho de asociaciones conforme a la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del derecho constitucional de asociación. CONSTITUCIÓN | LÍMITES LEGALES | ASESORAMIENTO JURÍDICO tanto para asociaciones como para Clubs con actividad ya iniciada.

 

[DESCARGA GRATIS] CANNABIS: GUÍA LEGAL

Documento desarrollado en colaboración con Nieto & Asociados, Taller de Abogados, despacho de abogados sito en Coruña.

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO SECTOR DEL CÁÑAMO INDUSTRIAL

Confección del proyecto empresarial, constitución, puesta en marcha. Asesoramiento jurídico especializado en derecho de empresa con especial atención a las exigencias requerdas por el trabajo con cáñamo y su multitud de variables de explotación.

Desarrollo empresarial en el sector cannábico

Grow Shops: Tiendas especializadas enenta de material de cultivo y productos afines al Cannabis.

La multitud de posibilidades y oportunidades empresariales legítimas que plantea el Cannabis, los artículos destinados a su cultivo, así como sus derivados y otros productos similares, son más que evidentes y totalmente legales.

Sin embargo, al igual que a los usuarios de Cannabis, la normativa en vigor actualmente no permite a todas estas empresas alcanzar la seguridad jurídica que les es propia, encontrándose con frecuencia enfrentadas a situaciones más o menos tensas, o de mayor complejidad jurídica, pudiendo llegar a repercutir negativamente tanto en su actividad como en su imagen pública y su honor.

Dado que el autoconsumo, así como el cultivo para autoconsumo, son prácticas admitidas por la legislación y, por tanto, prácticas legales,  la venta de productos afines a las mismas también lo está, aplicando, en todo caso, las particularidades relativas al Cannabis propias de cada artículo, bien o servicio que se exponga, o a la venta (restricciones o límites de venta de productos, restricciones por edad, deberes informativos, etc.).

SERVICIO DE IGUALA MENSUAL PARA EMPRESAS

Asistencia jurídica continuada | Elaboración de todo tipo de contratos y documentos | Reclamaciones


Pedir Información   Solicitar Presupuesto

TARIFAS ACCESIBLES A TODO TIPO DE ECONOMÍAS

Consúltenos sobre los servicios que le podamos ofrecer o con los que podamos ofrecerle nuestra ayuda para desarrollar con éxito cualquier proyecto empresarial.

Solicítenos presupuesto totalmente sin compromiso.

Realizar una Consulta   Solicitar Presupuesto

¿Tiene alguna duda legal?

CONSÚLTENOS

Estaremos encantados de atender su consulta y le responderemos en un plazo no superior a 48 horas desde efectuarse la misma. Servicio de asistencia jurídica telemática y consulta electrónica.

Realizar una Consulta   Solicitar Presupuesto