CERCANÍA, CLARIDAD Y EFICACIA

Defensa jurídica y asistencia letrada. Servicio de consultoría y asistencia jurídica telemática.

 

Derecho y Cannabis

Asesoramiento jurídico especializado en el ámbito del derecho en relación con el cannabis y del sector empresarial cannábico: Usuarios particulares, Asociaciones y CSC's, comercio especializado en horticultura técnica o Bancos de genéticas y empresas del sector del cáñamo industrial, entre otros.

 

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, JOVEN Y PROFESIONAL

Expertos en las diferentes áreas del Derecho. Ponemos a su alcance de manera cercana, honesta y clara, experiencia y conocimientos en Derecho para resolver cualquier cuestión jurídica que se le pueda plantear.

 

Derecho de las Nuevas Tecnologías

Asesoramiento jurídico especializado en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) | Propiedad intelectual e industrial | Patentes y marcas | Protección de datos y Comercio electrónico

 

DEFENSA JURÍDICA Y ASISTENCIA LETRADA

Redacción de todo tipo de contratos y documentos | Defensa judicial y Asistencia Letrada | Resolución Extrajudicial de Conflictos | Requerimientos y reclamaciones de cantidad | Derecho al olvido y Derecho al Honor

Licencia de Uso

El titular del presente sitio web, o sus licenciantes (en adelante, el TITULAR), es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del presente sitio web, publicado bajo el nombre de dominio espinosa.gal (en adelante, el SITIO WEB), así como todo el material publicado en el mismo, incluyendo, sin limitación, todos los contenidos, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos y demás signos distintivos y otro contenido audiovisual o multimedia, la estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, las combinaciones de colores y demás elementos gráficos, códigos fuente de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y utilización, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial (en adelante, el CONTENIDO).

Con respecto al contenido publicado por el TITULAR cuya titularidad pudiera corresponder a terceros, el TITULAR reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando necesariamente su sola mención o aparición en el SITIO WEB, la existencia de transmisión o cesión de derechos, ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

El Usuario del SITIO WEB que accede al CONTENIDO, (en adelante, el USUARIO), se somete al cumplimiento de lo dispuesto en la presente Licencia de Uso, así como del resto de disposiciones que rigen el SITIO WEB.

El TITULAR no concede ninguna licencia o autorización de uso sobre el CONTENIDO, distinta de la que expresamente se detalle en la presente Licencia de uso.
El TITULAR de se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que correspondan en relación con el CONTENIDO, así como con su uso y disponibilidad, salvo indicación contraria en el contenido concreto, o permiso específico emitido por el titular de los derechos de autor.

Sin perjuicio de las leyes y demás disposiciones normativas en materia de propiedad intelectual e industrial, y de acuerdo con el ordenamiento jurídico vigente que en cada momento proceda aplicar, el TITULAR concede al USUARIO, en relación con el CONTENIDO, una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para su visualización, copia y almacenamiento, limitada a su uso personal y privado que no tenga como fin un uso comercial.

Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por el TITULAR, previa y expresamente.

Se prohíbe expresamente la realización de “framing” o la utilización de cualesquiera otro mecanismo que altere el diseño, configuración original o contenidos del SITIO WEB.

Con respecto al contenido susceptible de protección publicado por el USUARIO en el SITIO WEB por los medios que, en su caso, tuviera a su disposición para hacerlo, de conformidad con las reglas de uso general del SITIO WEB, el USUARIO concede al TITULAR una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser subotorgada, libre de regalías y aplicable globalmente para su utilización. Esta licencia finaliza cuando, en su caso, el USUARIO elimina o tramita la eliminación, del contenido publicado, a menos que el contenido haya sido compartido con terceros sin que estos lo hayan eliminado.

La detección de un uso no autorizado del CONTENIDO por parte de un tercero puede suponer el inicio o emprendimiento de las oportunas acciones legales contra su o sus responsables por parte del TITULAR o quién éste designe a tal efecto, incluyendo, en su caso, las pertinentes reclamaciones económicas y sin perjuicio de la exigencia de un cese inmediato en cada uso no autorizado detectado o vulneración de la presente Licencia de Uso.

Si se detecta cualquier tipo de uso indebido o no autorizado del CONTENIDO, se ruega se informe por medio de la dirección de correo electrónico contacto@espinosa.gal, o así como del resto de vías de contacto contempladas en el SITIO WEB.