Sobre Nosotros

Abogados. Especialistas en Derecho por diversas áreas. Defensa y asesoramiento jurídico en todo tipo de asuntos y cuestiones jurídicas. Asistencia jurídica tanto a particulares, como a todo tipo de proyectos sociales y empresariales.

Tratamos cada asunto de manera artesanal con la metodología y la profesionalidad de antiguo, como conocimiento transmitido entre compañeros y generaciones. Trabajamos con el máximo respeto hacia los valores y la dignidad propios de la Abogacía y con espíritu renovador, adecuando cada fase, proceso, necesidad o problema, a los nuevos modelos y paradigmas tecnológicos.

Consulte nuestros servicios y no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión o solicitar el presupuesto que más se amolde a sus necesidades.

Ver Servicios JurídicosVer Servicios en Línea

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA

En el desarrollo de nuestras funciones mantenemos una posición de transparencia, confianza y lealtad con todos nuestros clientes ya desde antes de la contratación. Condiciones Generales claras y aplicables a cada encargo profesional en particular que puede consultar en todo momento.

Ver Condiciones Generales

Nuestros Principios

LEALTAD Y PROACTIVIDAD

Vocación de Servicio y Proactividad en cada cuestión o asunto encomendado, y la Máxima Lealtad al servicio de todos nuestros Clientes en todo momento.

CLARIDAD Y HONESTIDAD

Claridad y Honestidad Profesional, tratando cada cuestión con la diligencia requerida, sin recurrir en ningún caso a dilaciones, falsas esperanzas o medias verdades.

COMPRENSIBILIDAD Y SENCILLEZ

Comprensibilidad, Sencillez y Elegencia. Buscando alcanzar el mayor grado de Claridad de pensamiento y sencillez de exposición posibles en cada momento.

ACCESIBILIDAD Y EMPATÍA

Accesibilidad y Empatía en Trato, Presencia y Cortesía. Buenas Formas y Márketing Responsable con todos los agentes del sector profesional, organismos y autoridades.

CALIDAD, SEGURIDAD Y EFICACIA

Calidad del servicio y eficiencia en su ejecución, procurando, con esmero y dedicación, alcanzar el máximo grado de Seguridad Jurídica en cada causa y cuestión.

COMPAÑERISMO Y BUENAS PRÁCTICAS

Por medio del desarrollo de buenas prácticas y buen trato con todos los agentes y operadores jurídicos, y fomentando la formación y transmisión de conocimientos.

ÉTICA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

Comprensión de la Naturaleza Humana y de los Valores Universales de Ética, Dignidad Humana y Justicia, en la fijación de las legítimas retribuciones y Honorarios.

ESPECIALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Especialización frente a la generalización e incorporación de las Nuevas Tecnologías con espíritu de fomento, actualización y renovación de la profesión u oficio de la abogacía.

RESPONSABILIDAD Y ESPÍRITU DOCENTE

Accesibilidad y Empatía en Trato, Presencia y Cortesía. Buenas Formas y Márketing Responsable con todos los agentes del sector profesional, organismos y autoridades.

MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD EN LOS DATOS

Comprometidos con nuestros principios y con la deontología propia de nuestra profesión, tratamos cada asunto con la máxima confidencialidad y el máximo respeto a la privacidad de los datos e información que se nos facilita.

Más sobre Privacidad

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de los medios disponibles: Utilice el Formulario de Contacto General para enviarnos un correo electrónico o escríbanos directamente vía WhatsApp. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Ir a ContactoEnviar WhatsApp

COLABORACIONES:

Nosotros

Equipo joven y multidisciplinar de juristas, abogados profesionales, poniendo a su alcance de manera clara, honesta y cercana, toda su experiencia y conocimientos en Derecho para resolver cualquier cuestión jurídica que se le pueda plantear del modo más conveniente y de la manera que mejor se amolde a sus intereses y necesidades, con rapidez, eficacia y profesionalidad. Saber más