Sobre Nosotros

Equipo joven y multidisciplinar de juristas y abogados profesionales especializados, poniendo a su alcance de manera clara, honesta y cercana, toda su experiencia y conocimientos en Derecho para resolver cualquier cuestión jurídica que se le pueda plantear del modo más conveniente y de la manera que mejor se amolde a sus intereses, con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Especialistas en Derecho por diversas áreas. Defensa y asesoramiento jurídico en todo tipo de asuntos y cuestiones jurídicas, así como servicio de asistencia jurídica para empresas y sociedades de cualquier tipo.
Desde la constitución de una sociedad, una herencia, o la disolución de un matrimonio; hasta cuestiones de ámbito específico, como pudiera ser el Derecho Bancario, el Derecho relativo a las Nuevas Tecnologías, o así como el Derecho relativo al ámbito jurídico del Cannabis.
Consulte todos nuestros servicios y no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión, o solicitar el presupuesto que más se amolde a sus necesidades e intereses.

Lorena López Sánchez

Abogada

Abogada Colegiada con número 42659 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) con mención especial en Derecho Privado, y Maestría en Abogacía por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Clara vocación por la Abogacía y el Derecho en todas sus vertientes desde una muy temprana edad. Amplia experiencia Procesal en todo tipo de comparecencias, juicios, vistas y procedimientos judiciales.

Áreas de Derecho: Abogada Generalista/Multidisciplinar en todas las áreas. Civil, Laboral, Matrimonial y Familia.

Ámbitos de Especialización: Derecho Patrimonial, Hipotecario y Bancario; Seguros, Accidentes y Circulación.

Partimos de tres principios elementales con respecto a nuestros Clientes, como son: La Confianza, el Respeto y la Lealtad. La Confianza y la cercanía como marco esencial para brindar el máximo Respeto ante toda causa o adversidad, y siempre al amparo de la Lealtad más absoluta. En este sentido, no podemos contemplar el desarrollo de nuestra actividad profesional sin que se vea impregnada por estas máximas.

«Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales» — Aristóteles

Tratamos cada asunto de manera artesanal con la metodología y la profesionalidad de antiguo, como conocimiento transmitido entre compañeros y generaciones. Trabajamos con el máximo respeto hacia los valores y la dignidad propios de la Abogacía, y con espíritu renovador, adecuando cada fase, proceso, necesidad o problema de nuestros Clientes, a los nuevos modelos y paradigmas tecnológicos.

«Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia»— Paul Auster

Pablo J. Espinosa Sánchez

Abogado

Abogado Colegiado con número 5855 del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña (ICACOR), Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña (UDC). Estudios y Prácticas por Máster en Asesoramiento Jurídico Empresarial (MAXE, UDC). Experiencia Procesal en todo tipo de comparecencias, juicios, vistas y procedimientos judiciales. Apasionado de las Nuevas Tecnologías y Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Investigador. Fotografía y Diseño gráfico. Naturaleza.

Áreas de Derecho: Abogado Generalista/Multidisciplinar en todas las áreas. Civil, Penal, Administrativo.

Ámbitos de Especialización: Mercantil y Empresa; Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías; Derecho y Cannabis.

Nuestros Principios

En el desarrollo de nuestra actividad, así como con cualquier profesional o personal adscrito, mantenemos los siguientes Principios Deontológicos tanto en el desempeño de nuestras funciones, como en la presentación, prestación y ejecución de los servicios.

LEALTAD Y PROACTIVIDAD

Vocación de Servicio y Proactividad en cada cuestión o asunto encomendado, y la Máxima Lealtad al servicio de todos nuestros Clientes en todo momento.

CLARIDAD Y HONESTIDAD

Claridad y Honestidad Profesional, tratando cada cuestión con la diligencia requerida, sin recurrir en ningún caso a dilaciones, falsas esperanzas o medias verdades.

COMPRENSIBILIDAD Y SENCILLEZ

Comprensibilidad, Sencillez y Elegencia. Buscando alcanzar el mayor grado de Claridad de pensamiento y sencillez de exposición posibles en cada momento.

ACCESIBILIDAD Y EMPATÍA

Accesibilidad y Empatía en Trato, Presencia y Cortesía. Buenas Formas y Márketing Responsable con todos los agentes del sector profesional, organismos y autoridades.

CALIDAD, SEGURIDAD Y EFICACIA

Calidad del servicio y eficiencia en su ejecución, procurando, con esmero y dedicación, alcanzar el máximo grado de Seguridad Jurídica en cada causa y cuestión.

COMPAÑERISMO Y BUENAS PRÁCTICAS

Por medio del desarrollo de buenas prácticas y buen trato con todos los agentes y operadores jurídicos, y fomentando la formación y transmisión de conocimientos. 

ÉTICA, DIGNIDAD Y JUSTICIA

Comprensión de la Naturaleza Humana y de los Valores Universales de Ética, Dignidad Humana y Justicia, en la fijación de las legítimas retribuciones y Honorarios.

ESPECIALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Especialización frente a la generalización e incorporación de las Nuevas Tecnologías con espíritu de fomento, actualización y renovación de la profesión u oficio de la abogacía.

RESPONSABILIDAD Y ESPÍRITU DOCENTE

Accesibilidad y Empatía en Trato, Presencia y Cortesía. Buenas Formas y Márketing Responsable con todos los agentes del sector profesional, organismos y autoridades.

MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD EN LOS DATOS

Más sobre PrivacidadServicios en Privacidad y Protección de Datos

Áreas de Derecho

Áreas de Derecho

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Laboral
  • Internacional y Extranjería
  • Familia y Sucesiones
  • Seguros, Accidentes y Circulación
  • Derecho Ambiental
  • Mercantil y Empresa (NUEVO)
Ver Todo

Servicios Jurídicos

Asesoramiento y Defensa en todas las Áreas del Derecho y Ámbitos de Especialización.

Asistencia Letrada en Comparecencias, Vistas, Juicios y Procedimientos Administrativos.

Informes, Contratos y Acuerdos. Confección de Documentos Legales.

Tarifas accesibles y flexibilidad de pagos. Diferentes métodos y modalidades de Pago.

Servicios en Línea

Servicios Jurídicos en Línea a través de Internet a cualquier lugar del Mundo.

Consultas Legales y Dudas Técnicas en cualquier Área del Derecho y Área de Especialización.

Revisión y Análisis Jurídico de Archivos y Documentos en diferentes formatos admitidos.

Reserva de Citas en Línea. Llamada y Videoconferencia. Cita Presencial en Despacho.

Nosotros

Equipo joven y multidisciplinar de juristas, abogados profesionales, poniendo a su alcance de manera clara, honesta y cercana, toda su experiencia y conocimientos en Derecho para resolver cualquier cuestión jurídica que se le pueda plantear del modo más conveniente y de la manera que mejor se amolde a sus intereses y necesidades, con rapidez, eficacia y profesionalidad. Saber más