Especialistas en Derecho por diversas áreas. Defensa y asesoramiento jurídico en todo tipo de asuntos y cuestiones jurídicas, así como servicio de asistencia jurídica continuada para empresas y sociedades de cualquier tipo.

Equipo joven y multidisciplinar de juristas y abogados profesionales especializados, poniendo a su alcance de manera clara, honesta y cercana, toda su experiencia y conocimientos en Derecho para resolver cualquier cuestión jurídica que se le pueda plantear del modo más conveniente y de la manera que mejor se amolde a sus intereses, con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Desde la constitución de una sociedad, una herencia, o la disolución de un matrimonio; hasta cuestiones de ámbito específico, como pudiera ser el Derecho relativo a las Nuevas Tecnologías, así como el Derecho relativo al ámbito jurídico del cannabis.

Consulte nuestros servicios y no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión, o solicitar el presupuesto que más se amolde a sus necesidades.

SERVICIO DE IGUALA MENSUAL PARA EMPRESAS

Asistencia jurídica continuada | Elaboración de todo tipo de contratos y documentos | Reclamaciones


Pedir Información   Solicitar Presupuesto

Derecho Mercantil y asesoramiento jurídico de empresa

Asesoramiento jurídico multidisciplinar y especializado en derecho de empresa, en todo tipo de cuestiones jurídicas y proyectos empresariales. Asesoramiento jurídico especializado y Defensa Técnica Letrada.

Derecho Administrativo

Asesoramiento y Defensa Técnica Letrada en todo tipo de procedimientos administrativos. Bien sea por medio de la interposición de recursos en vía administrativa, como en la vía judicial contencioso-administrativa.

Derecho Civil, Arrendamientos, contratos y de Familia

Asistencia jurídica y Defensa Letrada en todo tipo de cuestiones y procedimientos de carácter Civil: Arrendamientos, Propiedad Horizontal y Comunidades, Derecho de Familia, etc.

Derecho Laboral

Asistencia jurídica y Defensa Letrada en todo tipo de cuestiones y procedimientos de carácter Laboral o Social: Cotizaciones a la Seguridad Social, Derecho del Trabajador, contratos laborales, etc.

Derecho de Sucesiones

Asistencia jurídica y Defensa Letrada en todo tipo de cuestiones y procedimientos de carácter Sucesorio: Testamentos, Liquidaciones, reparticiones, etc.

Derecho Penal

Asistencia jurídica y Defensa Letrada en todo tipo de cuestiones y procedimientos de carácter Penal: Atracos, Hurtos, Robos, Agresiones, Delitos contra el Honor: Injurias, Calumnias. Delitos de sociedades, y delitos informáticos.

Derecho de las Nuevas Tecnologías, Protección de Datos y Comercio Electrónico

Especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías y de la Propiedad Intelectual e Industrial. Registro y trámitación de Patentes, marcas y otros Signos Distintivos y Diseños.

Propiedad intelectual y propiedad industrial: Marcas y Patentes

Tramitación y Registro de Patentes, Marcas y otros Signos Distintivos y Diseños de Utilidad e Industriales. Oposición y Defensa ante Registros oponibles.

Especialización Derecho Cannábico

Asesoramiento jurídico especializado en derecho de empresa atendiendo a las especiales peculiaridades que ofrece el trabajo con Cannabis, su producción o sus derivados industriales, de consumo, etc.

¿Tiene alguna duda o consulta? Descubra todo en lo que podemos ayudarle

Contactar

TARIFAS ACCESIBLES A TODO TIPO DE ECONOMÍAS

Consúltenos sobre los servicios que le podamos ofrecer o con los que podamos ofrecerle nuestra ayuda para desarrollar con éxito cualquier proyecto empresarial.

Solicítenos presupuesto totalmente sin compromiso.

Realizar una Consulta   Solicitar Presupuesto

 Consultas jurídicas

 

Planificación empresarial

Charlas y sesiones formativas

 Informes y Dictámenes

Máxima celeridad en tiempos de entrega

Asistencia jurídica Telemática

 Defensa Jurídica y Asistencia Letrada en juicio

Tarifas accesibles a toda economía

Consulta electrónica

Asistencia Jurídica Telemática a cualquier punto del planeta

Contamos con la capacidad de resolver sus problemas y sus cuestiones jurídicas sin que usted tenga que desplazarse, utilizando por medio sistemas de telecomunicación, servidores y dispositivos, 100% cifrados y seguros.

¿Tiene alguna duda legal?

CONSÚLTENOSLA

Estaremos encantados de atender su consulta y le responderemos en un plazo no superior a 48 horas desde efectuarse la misma. Servicio de asistencia jurídica telemática y consulta electrónica.

Realizar una Consulta   Solicitar Presupuesto

COLABORACIONES: